Misterios Dolorosos (compartido).

PARA SER REZADO EN LA CORONILLA.

Primer Misterio:

“La Agonía de Jesús en el Huerto” “...Jesús se apartó de ellos y de rodillas oraba diciendo: Padre si quieres aparta de Mí este cáliz, pero que no se haga Mi voluntad sino la tuya”. Entonces se le apareció un ángel que le confortaba. Y sumido en agonía insistía más en su oración. Su sudor como gotas espesas de sangre caía en la tierra. (LC. 22, 4-44).

Jaculatorias... (Al final de cada Misterio).

“Oh buen Jesús, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, lleva a todas las almas al cielo especialmente a las más necesitadas de Tu Misericordia”.

“Oh María sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti”.


Segundo Misterio:

“La Flagelación” "...Pilatos, entonces queriendo complacer a la gente les soltó a Barrabás y entregó a Jesús, después de azotarle, para que fuera crucificado". (Mc. 15, 15).


Tercer Misterio:

“La Coronación de Espinas” ”...Los soldados lo llevaron dentro del atrio del Pretorio. Lo vistieron de púrpura y trenzando una corona de espinas se la ciñeron y lo golpeaban en la cabeza con una caña". (Mc. 15, 16-19).


Cuarto Misterio:

“Jesús Condenado a Muerte, Lleva la Cruz al Calvario” “...Tomaron a Jesús y El cargando con su cruz salió hacia el lugar llamado Calvario. Y ahí lo crucificaron”. (Jn. 19, 16-17).


Quinto Misterio:

“Crucifixión y Muerte de nuestro Señor Jesucristo” “...Era ya cerca de la hora sexta cuando al eclipsarse el sol hubo oscuridad sobre la tierra. El velo del templo se rasgó por el medio y Jesús dando un fuerte grito, dijo: PADRE, EN TUS MANOS ENCOMIENDO MI ESPÍRITU y dicho esto, expiró". (Lc. 23, 44-46).

 

Misterios del Santo Rosario.

Recomendamos bajarlas directamente de  AQUI. <---  Clic.

Son oraciones con reflexiones.

Recuerde de empezar y terminar, con la Cruzada de oración 96.

  


  

Cruzada de Oración 96.

Para Bendecir y Proteger nuestro Grupo de Cruzada de Oración.

Para ser rezada antes y después de cada reunión del Grupo de Cruzada de Oración de Jesús a la Humanidad:

 

Oh mi queridísimo Jesús, por favor bendícenos y protégenos, Tu Grupo de Cruzada de Oración, para que seamos inmunes a los perversos asaltos del demonio y a cualquier espíritu maligno, que pueda atormentarnos en esta Sagrada Misión para salvar almas. Que podamos permanecer leales y fuertes, mientras perseveramos para mantener Tu Santo Nombre ante el mundo y nunca renunciar en nuestra lucha para difundir la Verdad de Tu Santa Palabra. Amén