San Francisco de Asís decía...

... Doctrina Falsa.

San Antonio Abad.

“Los hombres se rendirán al espíritu de los tiempos. Dirán que si hubieran vivido en nuestros días, la fe hubiera sido sencilla y fácil. Mas en su día dirán que las cosas son complejas; que la Iglesia debe actualizarse y hacerse relevante a los problemas de la época. Cuando la Iglesia y el mundo estén en unión, aquellos días habrán llegado”. (San Antonio Abad).

El Profeta es el que enseña la Verdad de la Iglesia. Y la enseña con su vida, con sus obras, porque la Fe no es un conjunto de ideas bonitas, de pensamientos bien concertados, de obras buenas humanas. La Fe es vivir la Voluntad de Dios.

Y, por tanto, el Profeta da a los demás lo que él vive en su corazón. Da la Verdad que recibe del Espíritu, y la transmite en obras hacia los demás. Obras que son divinas, que tienen el sello de lo divino. Obras que no se hacen para ganar el aplauso de los hombres, ni para conquistar a otros hombres, ni para sentirse bien en la vida. Se hacen esas obras porque así Dios lo quiere.

El falso Profeta es el que obra lo contrario a lo divino, porque no posee la Fe, sino que se inventa la fe. Hace de la Fe de la Iglesia, su fe humana. Vive lo que hay en la Iglesia, pero quitando lo que no le gusta, lo que no es conveniente para los tiempos que corren, lo que desagrada a muchos. Por eso, el falso Profeta predica cosas bonitas, cosas que son interesantes a todos, pero sin dañar, sin herir, sin exigir, sin querer que las almas huyan al decirles la verdad de sus vidas, para que así vean que se las ama, a pesar de que viven mal.

El falso Profeta, cuando habla, dice muchas cosas que son de Dios, cosas que sabe porque las ha aprendido en los libros, pero son cosas que no vive. Predica lo que no vive en su diario vivir. Lo aprendió y eso queda en la memoria, pero no lo asimiló el corazón. Y, por eso, el falso Profeta le gusta predicar del amor de Dios, de que la Iglesia es Madre, de que hay que acoger a todos, porque Dios ama a todos, pero no dice las exigencias del amor de Dios, no dice lo que una Madre debe hacer cuando sus hijos viven en el pecado, no enseña a caminar a aquellos que han hecho de su pecado su vida.

Ahora bien, como Cristo dice, que hay que rezar por todos, menos por el "anticristo", porque él es "satanás". De allí, que Nuestro Salvador pide mucha oración, para convertir los corazones endurecidos y en especial nuestro propio corazón. De esta manera, podemos colaborar desde nuestra pequeñez, en la salvación de las almas. De allí, que lo más importante es lo espiritual que lo material. Este, como dicen muchos, va y biene; se queda acá. Lo espiritual, el alma, transciende, vuelve a su Creador (de acuerdo, a Su Voluntad). 

Hoy se pregona mucho más lo material que lo espiritual, pensemos un poco de porqué Cristo dió su vida por toda la humanidad (pasada, presente, y futura). Para SALVARNOS de la condenación eterna. Este es el principal objetivo de Dios, insistir más en la salvación del alma siguiendo Su Doctrina Verdadera. Amándonos unos a otros, cómo ÉL nos Ama.

En cambio, el enemigo de Dios, hace lo contrario, es decir, mentirnos, engañarnos y llevarnos con él a su reino infernal. Sino mire este mensaje... CLIC AQUI.

La marca que habla Dios, es la marca de la bestia; que se coloca debajo de la piel y en especial en la mano derecha o en otra parte del cuerpo. CLIC AQUI.

¿VIO LAS FECHAS? "JULIO DEL 2011/12", YA HEMOS PASADO EL SÍNODO DE LOS OBISPOS (SÍNODO DE LA FAMILIA). SE HABLA DE LA ACEPTACIÓN DE LA CONVIVENCIA ENTRE "PERSONAS DEL MISMO SEXO", LA ACEPTACIÓN DEL "DIVORCIO" Y CASARSE NUEVAMENTE, SE PROMUEVEN LEYES PARA LA MUERTE, ETC; EN FIN... ENTONCES, ES HORA DE DISCERNIR BUSCANDO LA VERDAD, PIDIÉNDOSELO A DIOS...

El cambio en el formato de la Misa sera pronto presentado en Mi Iglesia (dice Nuestro Señor Jesucristo)... CLIC AQUI.

 

Crisis en la Iglesia.

Vaticano.

Nuestra Madre de la Salvación pide que recemos el Santo Rosario por el gobierno de Roma e incluido, Ber-gog-lio, para que acepte la Verdad de la muerte de Su Hijo en la Cruz y para que abra su corazón a las súplicas de Su Hijo muy Amado, Jesucristo, por Misericordia para todos los hijos de Dios... CLIC AQUÍ.

También, confirma ésta decisión, Nuestro Amado Salvador, con el objetivo de hacer su Santa Voluntad (debemos rezar por él, así acepta la Verdad; pero NO sus intenciones)... CLIC AQUÍ.

De lo contrario el gobierno del anticristo puede llegar a ser irreversible, todo depende de nuestras respuestas y entrega al Señor!!!... CLIC AQUÍ.

ESTOS MENSAJES SE ESTÁN PUBLICANDO DESDE EL 2010, ahora pregunto; Cómo una mujer sencilla va ha saber de antemano lo que iba a suceder?...

Hoy hablan mal de ella (MDM), pero todo está allí y faltan solo algunos, o mejor dicho varios hechos, para que se cumplan todos; ya qué es el Señor quién nos habla!...

Así como lo descalificaron a Cristo, hoy descalifican a los verdaderos Profetas!!!

Digo todo esto porque, mire lo que puede llegar a suceder y está muy cerca... CLIC AQUÍ.

 


 

Cuando ellos traten de crear un Sacramento en Mis Iglesias, de una abominación, dirán que fué debido a los derechos de las parejas del mismo sexo... CLIC AQUÍ.

Los últimos días de Satanás: Al igual que una avispa cuando muere, la picadura será la más dolorosa… CLIC AQUÍ.

Aquellos que siguen las Leyes de Dios, serán considerados demonios y serán buscados... CLIC AQUÍ.

Preocupaos primero por vuestra propia alma y luego orad por los demás... CLIC AQUÍ.

 


 

Bergoglio = 666?.

BERGOGLIO = 666???

EN ASCII COMPUTER CODE.

En hebreo, griego y latín, las letras del alfabeto eran utilizadas como números (se dice que esas letras tienen valor numérico), por eso a través de los siglos se han hecho muchas especulaciones sobre apellidos famosos intentando sumar, con cada letra como si fuera un número, la cifra fatal 666.

Así por ejemplo si se escribe con caracteres hebreos Nerón César "Q'sar Neron", y luego se suma el valor numérico de cada letra involucrada, se obtendrá 666, como especularon muchos padres; y probablemente haya sido la forma en que San Juan avisó a los fieles cuál era el tipo de la profecía: Nerón, figura del Anticristo final.

Del mismo modo, Bossuet identifica a Dioclesiano, el último perseguidor, pues la suma de "Diocles Augustus" en números romanos, da la cifra apocaliptica. 

En Siglo XVI, el protestante Melanchton compuso con "Pontifex Romæ" una gematría (*) que daba 666; ante lo cual el Cardenal San Roberto Belarmino, se divirtió resaltando que la suma del valor numérico de las letras que componen el sobrenombre de Lutero, "Saxéinos - El Sajón" , daba también lo mismo.

 

(*): La gematría es una técnica judía que asigna valores numéricos a las palabras o frases (como se vio en este post), en la creencia de que dos palabras o frases de la Escritura que tengan el mismo valor numérico tienen una relación especial entre ellas.

Aquí está la explicación...

Explicación: sumar los valores.

Por ejemplo la letra "ñ" corresponde al valor 164. De modo que si una persona opera un teclado que no contiene esa letra (por ejemplo en USA), podrá escribirla si mantiene presionada la tecla "Alt" y, al mismo tiempo, oprime "164".

Pues bien, alguien ha descubierto que sumando el valor numérico que el código ASCII da a las letras de la palabra BERGOGLIO (en mayúscula), el resultado obtenido es "666"

ASCII es el código leído por los ordenadores para texto simple. Se trata de un lenguaje común de las computadoras para las cartas básicas, los símbolos y números. Cada letra se representa mediante un número. Si se traduce el nombre de "BERGOGLIO" (en letras mayúsculas) a partir de letras en código ASCII y sumar los números, el resultado es 666.

SINO PUEDE COMPROBARLO, ENTRE AL SIGUIENTE ENLACE Y VEA (en columna de ASCII y símbolo, los valores correspondiente), RECUERDE QUE DEBEN SER LAS LETRAS EN MAYÚSCULAS... CLIC AQUÍ.

 

Nota: esto, no quiere decir que Bergoglio es el INICUO, pero que apoya la venida del Anticristo a través de la finalización de la gran apostasía que se menciona en la Biblia...TristeConfusoTriste

Quién es Gog y Magog?

Luego de los mil años...

Ahora, es necesario saber quién es Gog y Magog, revelados en Ezequiel 38 y 39, como así también en Apocalipsis 20, 7-10...

Nos vamos a concentrar en este último pasaje de la Biblia del Apocalipsis, en donde Nuestro Amado Padre Celestial no dice…

“7 Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión, 8 y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar. 9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió. 10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos”...

Entonces, veamos que nos explica Nuestra Amada, Madre de la Salvación... CLIC AQUÍ

 

De acuerdo, a este mensaje, el falso profeta y el anticristo son:

  • Jorge  MA-rio  Ber-GOG-lio, es... Magog.
  • El anticristo, es... Gog.  (Leer Apocalipsis 3, 6). 
  • PALABRA DEL SEÑOR...

 

 


 

La Virgen es injustamente acusada...

Si ustedes se fijan, cuando Ber_gog_lio menosprecia a nuestra Madre Celestial, Madre de la Salvación, la Virgen MARÍA; "él, NO LA PUEDE NOMBRAR"... ¿¿¿POR QUÉ???
El Padre Carlos Spahn, lo explica claramente, porque dice... "LOS DEMONIOS NO LA PUEDEN NOMBRAR A..." (está aprox. entre 2:20 al 2:45 segundo), pero es recomendado ver todo el vídeo, en especial desde el principio...

Benedicto XVI, es el Verdadero Papa.

 BENEDICTO XVI ES EL VERDADERO VICARIO DE CRISTO.

El Papa Benedicto XVI no renunció al oficio divino que en 2005 lo convirtió en Vicario de Cristo, sino solo en el ministerio del Obispo de Roma y en los oficios administrativos del Papado, al declarar (discurso del 27 de febrero de 2013) que mantendría La "primacía de petrino", por lo que demostró que todavía lleva sobre sus hombros la carga y lavocación de ser el vicario de Cristo. Eso no se puede renunciar, es una calidad "ad vitam" otorgada por Cristo a Pedro y sus sucesores.

El Papa Ratzinger pronunció, un día antes de tomar el helicóptero para retirarse temporalmente a Castelgandolfo, un discurso que aclara la situación que mantienen a los dos "Papas" que viven actualmente en Roma.

En ese discurso se refirió a la invitación que recibió de Dios cuando fue elegido sucesor de San Pedro el 19 de abril de 2005. En esa ocasión dijo (párrafo 23) que la vocación que recibió de Cristo es ad vitam (de por vida) y que , por esa razón, nunca podrá renunciar a ella (como todos los Papas siempre entendieron en la historia de la Iglesia): "Siempre es una eternidad, no hay más retorno a lo privado". "Mi decisión de renunciar al ejercicio activo del ministerio no revoca esto (la primacía petrina)".

Además, Benedicto estableció, ante los órganos legales de la Iglesia, que mantendría la sotana blanca, mantendría el nombre "Su Santidad", mantendría las llaves de Pedro en su escudo y continuaría siendo Papa, simplemente agregando el epíteto " emeritus". Esto último es muy significativo porque, cuando el Papa Gregorio XII renunció, nuevamente fue cardenal, y cuando el Papa Celestino V renunció, se convirtió nuevamente en monje. Esto no fue establecido por el Papa Benedicto XVI. Estableció que continuaría siendo Papa, un caso totalmente sin precedentes en la historia de la Iglesia.
Ese discurso expresa claramente la convicción de que continuaría siendo vicario de Cristo y jefe espiritual de la Iglesia, y que solo renunciaría a las oficinas administrativas del papado. En su mente, una cosa es el ministerio del obispo de Roma, y ​​otra cosa es la primacía petrina, que es ad vitam y no puede ser renunciada. Sic et simpliciter.

La renuncia válida al papado requiere la renuncia al munus (oficina de la oficina de Peter) tal como se expresa en el Código de Derecho Canónico (CDC canon 332.2), no en el ministerium, como lo hizo el Papa Benedicto XVI.

Veamos el tenor literal de Canon 332.2 CDC:
"Si se trata de Romanus Pontifex muneri suo renuntiet, ad validitatem requiritur ut renuntiatio libere fiat et rite manifestetur, no vero ut a quopiam acceptetur". ("Si el Romano Pontífice renuncia a su cargo, se requiere, para su validez, que la renuncia sea libre y se manifieste formalmente, y que nadie la acepte".
Leyendo el texto de la renuncia de Benedicto XVI, se observa que el Papa no renunció al munus de Petrine, sino solo al ministerium como obispo de Roma: "Me declaro el ministerio de Episcopi Romae ... comisso renuntiare".

Una persona tan sabia como Benedicto XVI entendió perfectamente que la renuncia al papado, para ser válida, requería renunciar al munus, no solo para ejercerlo (ministerium). No es posible aquí reclamar la ignorancia. No en él, que es uno de los asuntos eclesiásticos más instruidos y conocedores. Por lo tanto, esa diferencia en la fórmula utilizada significaba algo. Algo así como: “Todavía soy el Vicario de Cristo, incluso si renuncio al gobierno ejecutivo de la Iglesia. No puedo decirlo abiertamente, pero aquí continuaré, vestido como un Papa, viviendo en el Vaticano y llamándome "Su Santidad", para aquellos que quieran entenderlo".

Benedicto XVI sigue siendo el Vicario de Cristo, porque nunca renunció a una posición así, pero, para mayor claridad, nos dice explícitamente que solo renunció al ministerio.
Por el contrario, Benedicto XVI utiliza por primera y única vez la fórmula clara y explícita "Ministerio Episcopi Romae...  renuntiare commisso" (renunció al ministerio del Obispo de Roma).

CONCLUSIÓN: en la Declaración de renuncia leída por Benedicto XVI el 27 de febrero de 2013, no se menciona el canon 332.2 del CDC, lo que parece extraño por parte de alguien tan bien informado y concienzudo del teólogo. Tampoco utilizó la fórmula del Decretal de Bonifacio VIII (renuntiare Paptui) ni la fórmula utilizada válidamente por Celestino V (oneri et onori). Gran mensaje para la Iglesia y para el mundo...

 
 
AHORA (para mayor claridad), VEA QUIÉN LLEVA EL ANILLO PETRINO (observe su mano derecha en la foto)...  CLIC AQUÍ.
 
TAMBIÉN LO INVITO A LEER LA PALABRA DE DIOS...  CLIC AQUÍ.
 

 

Aquí está una de las causas...

La masonería dentro de la Iglesia. Como la planificación del Caballo de Troya.

Ver la explicación sobre el Caballo de Troya...  CLIC AQUI. (está al final de la página que va entrar).

 

Acuérdese de cerrar con la "x" la pestaña que se abrió.

 

Nuestra Madre de la Salvación nos advirtió.

Ellos quieren abrazarte. Por eso siempre están con sus brazos abiertos.

Ella nos comunicó un año antes aproximadamente todo lo que ocurriría en la Iglesia (mejor dicho, Ella nos viene suplicando desde hace mucho tiempo nuestra conversión, pero NO correspondemos). Pero como dice Nuestra Madre de la Salvación, Su Triunfo está cerca.  CLIC AQUI.

De alli, que Nuestro Muy Amado Salvador nos insta a orar mucho; porque se pierden muchas almas en el infierno. Y ÉL NO soporta esto, porque respeta nuestro libre albedrio. El que no hace esto, es satanás, obligándonos a que lo adoremos; para destruirnos... CLIC AQUI.

DIOS, EN ESTOS MOMENTOS (EN ESPECIAL AHORA); ESTÁ SUFRIENDO POR MI, POR TÍ Y POR TODOS. PORQUE NOS AMA MUCHÍSIMO Y "NO DESEA" QUE NOS CONDENEMOS, COMO MENCIONÉ ANTERIORMENTE; EL RESPETA NUESTRA LIBERTAD Y DESICIÓN. NO NOS OBLIGA A QUE LO AMEMOS, PERO ANHELA MUCHÍSIMO QUE LO HAGAMOS; POR FAVOR, HERMANO EN CRISTO, ¡¡¡CAMBIA!!!, ÉL TE AYUDARÁ. SÓLO DEBES HABLARLE, SIEMPRE NOS ESCUCHA. GRACIAS. 

EL NOS HABLA A TRAVES DE ESTOS MENSAJES, MIRA ESTE... CLIC AQUI.

 

Si desea ver más que sucede dentro de la Iglesia, haga... CLIC AQUI.

Fuera de la Iglesia estaremos los fieles a Cristo | Iglesia Católica 2016

ESTO ES LO QUE JESUS EXPLICA, CAMBIAR LO BUENO POR MALO Y LO MALO POR BUENO. EN UNA PALABRA CONFUNDIR.