11. abr., 2018

Pautas en los comentarios...

Un blog, (también se conocen como weblog o bitácora), es un sitio web que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente.

Habitualmente, en cada artículo, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo.

El uso o temática de cada blog es particular, los hay de tipo personal, periodístico, empresarial o corporativo, tecnológico, educativo, etc.


El procedimiento es muy sencillo:  "Hacer clic en el título principal, de inmediato; recomiendo usar la ruedita del ratón para visualizar toda la página. Luego, se hace clic en el subtítulo para leer el tema (también es un link/enlace). A continuación, cerrar sólo, la pestaña que se abrió (luego de analilzar el contenido), y llenar los casilleros que se solicita para enviar el mensaje/comentario y publicarlo en la página. Previamente autorizados por las Autoridades/Responzables".


IMPORTANTE: Los argumentos/opiniones se realizan en base al tema tratado solamente, por eso son autorizados o aprobados por el administrador del sitio para evitar notas o mensajes inapropiados o incorrectos.