Comentarios de los usuarios.

11. abr., 2018

Un blog, (también se conocen como weblog o bitácora), es un sitio web que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente.

Habitualmente, en cada artículo, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo.

El uso o temática de cada blog es particular, los hay de tipo personal, periodístico, empresarial o corporativo, tecnológico, educativo, etc.


El procedimiento es muy sencillo:  "Hacer clic en el título principal, de inmediato; recomiendo usar la ruedita del ratón para visualizar toda la página. Luego, se hace clic en el subtítulo para leer el tema (también es un link/enlace). A continuación, cerrar sólo, la pestaña que se abrió (luego de analilzar el contenido), y llenar los casilleros que se solicita para enviar el mensaje/comentario y publicarlo en la página. Previamente autorizados por las Autoridades/Responzables".


IMPORTANTE: Los argumentos/opiniones se realizan en base al tema tratado solamente, por eso son autorizados o aprobados por el administrador del sitio para evitar notas o mensajes inapropiados o incorrectos.

10. abr., 2018
¿Quién es Francisco?

Esta página es administrada por un conjunto de sacerdotes diocesanos, amigos de comunes inquietudes, que han querido realizar esta iniciativa en busca de respuestas seguras a los interrogantes más apremiantes del tiempo presente para los hijos de la Iglesia...

9. abr., 2018
¿Qué sucede en Nuestra Iglesia?

Página Católica en la cual hablan sobre la Verdad de Cristo, y cómo esta Certeza y en especial la Palabra del Señor; está siendo distorsionada por un grupo de elite mundial, que desean armar un gobierno global. Pero para realizar este objetivo, es necesario tener el control militar, económico, religioso, cultural, etc. para unificar todas las naciones en una sola...