Gracias Mamá María!!!

SIN TI NADA SOY!!!

Agradezco primero a mi Señor Jesucristo, Eterno Salvador; ya que me libró y me librará de las garras del maligno, también doy gracias a mis Dos Madres, Celestial y terrenal. A Ellas van dedicadas estas bellas páginas.

Doy gracias también a todas aquellas personas, Sacerdotes, Santos, Ángeles de Dios, etc.; que rezaron, rezan y rezarán por mí, iluminándome el camino hacia Dios. Estaré eternamente agradecido.

Todo esto es posible porque el Señor me guió. Espero que esta pequeña obra, y principalmente con la ayuda de Nuestro muy Amado Salvador Jesucristo; ya que todo depende de Él y todo lo puede, cuando le abrimos nuestros corazones. Ilumine las almas que lean estas páginas y en especial la del GRAN AVISO. Porque realmente, María Divina Misericordia (MDM), es nuestra última Profeta, que Dios nos regala.

NO DESAPROVECHEN ESTA OPORTUNIDAD QUE DIOS DA A LA HUMANIDAD!!!

¡MIRENI!, LO QUE HIZO SAN EXPEDITO... HACER CLIC AQUÍ.

INSISTO, NO DEJE PARA MAÑANA LO QUE SE PUEDE HACER HOY!!!

Bueno, deseo fervientemente que Dios encienda nuestros corazones; con su Bello AMOR, uniendo la Iglesia Sacrosanta. E ilumine nuestros caminos para llegar al Reino Celestial, ya que nuestra Santísima Trinidad nos está esperando con los brazos abiertos. Dios y la Virgen los Bendigan.

Si quieres seguir siendo FIEL a Jesucristo, o tu amor por ÉL se ha debilitado; aquí hay una oración. Para verla, CLIC AQUI.

 


  

Recuerde de cerrar con la "x" la pestaña que se abrió

 

Por qué María primero, y no Jesús?

CORREDENTORA DE LA SALVACIÓN.

Ustedes se fijarán que el primer nombre de la página, es de María. Y se preguntarán, por qué? La respuesta es muy sencilla:

  • En la primera venida de Nuestro Muy Amado Señor Jesuscristo, EL FUE, ES Y SERÁ el Protagonista. Es decir que María Santísima, fue muy humilde, es más, recuerden las bodas de Caná! "Hagan lo que EL les diga". Esas fueron sus palabras, para que Cristo realizara "Su Perfecto Milagro". Convertir el agua en "Vino". Y de esta manera sus Discípulos creyeron en ÉL.
  • Como así también, en toda la Santa Biblia, sólo es mencionada en prIncipales lugares o pasajes. "Al principio, al medio y al FINAL".
  • En la "Introducción", comenté, que Nuestra Madre de la Salvación, es Corredentora del Salvador. Es decir, que desde un principio; Ella sigue la Volundad de Dios, "Hágase en Mí, según Tú Palabra". Esto fué la respuesta, de Ella, al Ángel.
  • Si nosotros que somos pecadores, cuando amamos realmente a nuestras madres; deseamos lo mejor para ellas. Cuanto más!!! Nuestro Salvador, Sumo Bien y Perfecto? No creen que ÉL, no desea lo mejor para Ella? Esto es IMPOSIBLE. Porque Dios la AMA Infinítamente. Se dan cuenta?... Qué es imposible?... En "NO, Creer...".

Bueno estas y muchas razones más, es que ELLA es la "REINA DEL CIELO Y LA TIERRA". Este Atributo no lo digo yo, Sino La "Santísima Trinidad".

Ahora, fíjense, este detalle "MaríayJesuSalvan". La palabra "SALVAN" está asociada a Jesucristo. Maria Santísima, es la que nos lleva más seguro; al Sagrado Corazón de Jesús. Y de manera más plena, PERFECTA y rápida. De allí, que Jesús insiste en que recemos en forma frecuente el SANTO ROSARIO de Nuestra MADRE de la SALVACIÓN...

 

"BENDITO EL QUE ENTIENDA ESTAS PALABRAS, PORQUE DE ÉL SERÁ EL REINO DE LOS CIELOS".

Nuestra Madre de la Salvación, es la que Triunfó, Triunfa y Triunfará gracias a la Santísima Trinidad...

Los Sagrados Corazones de Jesús y María son Nuestra Salvación. Porque Ellos Desean con Gran Fervor Ésto.