El Libro de la Verdad.

Acerca de este Libro.

El Rosario Salva al mundo. Mil millones de Rosarios atarán a satanás y a todos sus secuaces!!!

ELibro de la Verdad es mencionado específicamente en Daniel 10, 21. Aquí es donde un misterioso Libro de la Verdad es referido. Gabriel le explica a Daniel que todas las cosas que han sido reveladas a él acerca del futuro y del fin de los tiempos, se encuentran en el Libro de la Verdad. A Daniel se le dijo que lo sellara, porque se dejaría para que se abra en otra época, llamada “El Fin de los Tiempos”.  También éste Libro está profetizado en Daniel 12, 4 y en Apocalipsis 5. 

Se ha presentado, algunos mensajes de este Libro en formato de audio y video (que se encuentran más abajo, pero le vuelvo a recordar que aquí hay solamente fragmentos de todos los mensajes y por eso, es recomendable bajar, leer y reflexionar; sobre los distintos tomos del "LIBRO" - divididos en secciones/partes - y de las "ORACIONES". "Son gratuitas"). Porque Dios quiere que las recemos, esto es sumamente importante. También hay una pequeña guía para hacer las oraciones. CLIC AQUI. E imprimir URGENTE el "SELLO DEL DIOS VIVO". (Están juntos con el LIBRO dentro del "Enlace" de la Pag. "EL AVISO DE DIOS"). Espero que "Dios guie e ilumine sus caminos"...  CLIC AQUI.

La vidente dice que estos mensajes le fueron revelados a ella como el LIBRO DE LA VERDADya que es la última serie de Mensajes Divinos transmitidos al mundo, antes de la Segunda Venida de Jesucristo  y que estaban ya previstos. Ellos son de origen Divino y son dados por el puro amor que Dios tiene para todos Sus hijos.

 

Entonces...

Daniel 10, 21 y 12, 4; Apocalipsis 5.

Este libro (con Palabras alentadoras del Señor, a cada uno de nosotros), cambiará vidas y salvará almas... CLIC AQUÍ.

Mi misión no es darles una nueva Biblia, porque eso nunca podría ser, ya que el Libro de Mi Padre contiene toda la Verdad... CLIC AQUÍ.

Una de las razones de revelación de este "LIBRO DE LA VERDAD", es porque... CLIC AQUI.

De acuerdo a estos mensajes, el Señor nos enseña que la BIBLIA fue creada por Dios Padre y el LIBRO DE LA VERDAD, es originada por Jesucristo.

Sonrisa grande Leer, Mateo 13, 8-9. PALABRA DE DIOS...Sonriendo

 


 

El Libro de la Verdad será exactamente lo contrario del nuevo libro falso... CLIC AQUÍ.

Ellos presentarán un nuevo libro rojo, con la cabeza de una cabra incrustada, dentro de su cubierta (en base al mensaje anterior)... CLIC AQUÍ.

Mis brazos fueron sacados de sus cavidades durante Mi Crucifixión y, como tal, la imagen del Sudario de Turin muestra esto... CLIC AQUÍ.

De acuerdo al mensaje anterior, nos dice que prohibirán la Biblia y la cambiarán. Por eso es necesario tener Biblias viejas. Además, leer y tener "el libro de la Verdad". Porque éste libro nos revela lo que sucede realmente en el pasado, presente y futuro.

Cómo consecuencia de lo conocido, es necesario y sugiero que lea...  Reparación.

Sonrisa grande Leer, Apocalipsis 2, 10-11. PALABRA DE DIOS...Sonriendo

 


 

Los mensajes se concentran en el GRAN AVISO (La iluminación de la Conciencia), un acto de la Misericordia de Dios.

LA ILUMINACIÓN DE LA CONCIENCIA predicha por Nuestra Señora en Garabandal en 1961 tendrá lugar pronto para salvar al mundo.

Las profecías a esta Vidente Europea revelan eventos mundiales que conducirán a la Segunda Venida de nuestro Señor Jesucristo.

Por eso Nos pide Nuestro Salvador que aceptemos la Verdad, entregada por ÉL en el "LIBRO DEL APOCALIPSIS".  CLIC AQUI.

Pero EL nos dice que el hombre es arrogante, porque se burla de Su Existencia.  CLIC AQUI.

Entonces la Mano de Dios utilizará el sol para alertar al mundo.  CLIC AQUI.

Sonrisa grande Leer, Apocalipsis 3, 5-6. PALABRA DE DIOS...Sonriendo

 


 

LA ORACIÓN AYUDARÁ A EVITAR UNA CATÁSTROFE GLOBAL, pero lamentablemente no hay plegaria, ni rezo suficiente en el mundo. Así, la ira de Dios descenderá sobre el mundo. Terremotos, tsunamis, inundaciones, olas de calor y erupciones volcánicas, sucederán en gran escala. De allí que, TODO depende de nuestra respuesta a DIOS, porque respeta nuestro libre albedrio (que es un Don, un regalo de Dios). Es decir que respeta, a pesar de todo, "nuestras decisiones" CUANTO NOS AMA DIOS!!!. Por eso, nos pide a TODOS CONVERSIÓN.  CLIC AQUI

De este modo, ÉL es Misericordioso y Justo Juez a la vez, de allí que ÉL Advierte ahora, pero AY!!! de aquellos que no se conviertan en este tiempo de Misericordia, porque en el transcurso de su JUSTICIA será "Poderosa e Infalible".

Jesús le dijo a Sor Faustina: "QUIEN NO QUIERA PASAR POR LA PUERTA DE MI MISERICORDIA, TIENE QUE PASAR POR LA PUERTA DE MI JUSTICIA"  CLIC AQUI.

 

Vídeos del Libro de la Verdad.